La tienda on-line de SIERRASIM SIMULATION y sus filiales proporcionan sus servicios de acuerdo a las siguientes condiciones. Si visitas o realizas alguna compra en nuestra página web, quedas sujeto a estas condiciones. Si utilizas cualquier servicio relacionado con nuestra tienda on-line y sus afiliadas independientemente que sea incluido o no en nuestra tienda on-line también quedaras sujeto a dichas condiciones.

VENTAS

Todas las ventas son definitivas – Ningún reembolso será acordado – Productos descargables (Downloads) o shareware no podrán ser devueltos o reembolsados salvo disposición en contrario. Cualquier cargo por instalación, envío u otro servicio no son reembolsables. El código de instalación/código serie o código de registro que te enviamos es un código personal, otorgado exclusivamente y no puede ser compartido, vendido o traspasado.

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Cuando visites nuestra tienda on-line, o nos envíes emails o correos electrónicos te estarás comunicando con nosotros de manera electrónica. De esta manera aceptas recibir información de nuestra parte de manera electrónica. Esta información podrá consistir en correos electrónicos o emails, boletines de noticias e información colocada directamente en nuestra página web. Con ello acuerdas que toda la información y otras comunicaciones que te proporcionamos satisfacen cualquier requerimiento legal en estas comunicaciones escritas.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en esta página web, tal que texto, gráficos, logos, iconos, botones, imágenes, sonidos, videos, descargas, compilaciones de datos y programas de ordenador es considerado propiedad de SIERRASIM SIMULATION y está protegido por las leyes internacionales del copyright.

Los escenarios creados por SIERRASIM SIMULATION lo protege las leyes de derechos de autor Colombianas para intangibles como software, que se asimila a una obra literaria, por lo tanto todos los modelos, diseños y texturas hechos por SIERRASIM SIMULATION (LUIS SIERRA) podrá ser usado como autor y está prohibida cualquier reproducción por un tercero sin su consentimiento.

LICENCIAS Y ACCESO A NUESTRA PAGINA WEB

La tienda on-line de SIERRASIM SIMULATION te permite una licencia limitada al acceso y uso personal de esta página web, y no para la descarga, modificación en todo o en parte de ella salvo consentimiento expreso y escrito de la tienda on-line SIERRASIM SIMULATION. Esta licencia no incluye la venta o el uso comercial del contenido de este sitio, así como tampoco la recolección de datos, de listas de productos, listas de precios, descripciones, uso derivado de esta página web y su contenido, la descarga o copia de información referente a nuestras cuentas en beneficio de otro comerciante, el uso de herramientas de extracción de datos o similares.

Esta página web, no podrá ser en todo o en parte, reproducida, duplicada, copiada, vendida, revendida, visitada o explotada para fines comerciales distintos a los establecidos en SIERRASIM SIMULATION sin el consentimiento expreso y por escrito de SIERRASIM SIMULATION.

Está prohibido expresamente utiliza cualquier tipo de técnica para suprimir, alterar o cambiar cualquier tipo de marca, logo, información del propietario (incluyendo imágenes, texto, diseño de páginas o formas) de la tienda on-line de SIERRASIM SIMULATION y sus afiliadas sin consentimiento expreso, así como el uso de cualquier texto que utilice el nombre de SIERRASIM SIMULATION o de su tienda on-line, sus marcas o sus nombres comerciales.

Cualquier uso no autorizado concluirá el permiso o licencia otorgado por SIERRASIM SIMULATION y su tienda on-line. El derecho de crear un link a la tienda on-line de SIERRASIM SIMULATION es revocable, limitado y no exclusivo en tanto este link no indique una imagen errónea, derogatoria u ofensiva de SIERRASIM SIMULATION y de su tienda on-line. El uso del logo de SIERRASIM SIMULATION, su tienda on-line o cualquier marca grafica o nombre comercial no podrá ser utilizado como parte del link sin el consentimiento escrito de SIERRASIM SIMULATION

TU CUENTA

Si utilizas esta página web, serás responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de tu cuenta, de tu contraseña y de las restricciones de acceso a tu ordenador. De la misma manera acuerdas la aceptación de la responsabilidad por actividades que ocurran por la utilización de tu cuenta o contraseña por terceros. SIERRASIM SIMULATION y su tienda on-line venden productos adecuados para niños y también para adultos los cuales pueden ser adquiridos por tarjeta de crédito. Si eres menor de 18 años, deberás utilizar los servicios de la tienda on-line de SIERRASIM SIMULATION bajo la supervisión de un adulto, padre, o tutor. SIERRASIM SIMULATION y su tienda on-line se reservan el derecho de rechazar cualquier tipo de servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido y cancelar pedidos bajo su discreción.

OPCIONES DE PAGO

Queremos que tus compras en nuestra tienda se hagan de la manera más sencilla posible para ti. Nuestra tienda on-line dispone de las últimas innovaciones de seguridad, así podrás estar tranquilo ya que nuestras transacciones son 100% seguras. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master Card, Debito, American Express, PayPal y pagos en efectivo a través de los convenios de recaudo por ventanilla emitidos por la plataforma de pago.

SIERRASIM SIMULATION únicamente utiliza los datos de tu tarjeta de crédito al momento del proceso de compra sin conservarlos o salvarlos.

Para todas nuestras transacciones utilizamos un sistema de pago reconocido por la industria de tipo Gateway.

Para asegurar las transacciones realizadas en nuestra tienda on-line, utilizamos el método estandar internacional SSL (Secure Sockets Layer) el cual es el mas seguro para el envío de información relativa a las tarjetas de crédito en Internet. SSL es compatible con Google Chrome, Internet Explorer, Edge y similares.

RIESGOS DE PÉRDIDA

Todos los artículos adquiridos en nuestra tienda on-line se rigen por las normas de comercio internacional, en caso de productos descargables, el riesgo estará a tu cargo una vez que hayas descargado el producto.

DESCRIPCIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

En SIERRASIM SIMULATION, nuestra tienda on-line y sus afiliadas tratamos de ser tan precisos como específicos en la medida de lo posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de nuestros productos sean exactas, precisas, completas, confiables o libres de errores.

RENUNCIA DE GARANTIAS Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Esta página Web ha sido proporcionada por SIERRASIM SIMULATION Tienda On-line “tal cual es” y según sea “disponible”. La tienda on-line de SIERRASIM SIMULATION no se hace responsable por garantías de cualquier tipo, implícitas o explicitas, así como de la operación de esta página Web, de su información, contenido, materiales o productos incluidos en esta página Web. La utilización de esta página web se realiza bajo tu propio riesgo.

SIERRASIM SIMULATION y su tienda on-line no garantizan que su página Web, servidores, o correos electrónicos enviados a partir de la tienda on-line estén libres de virus u otros agentes que puedan dañar o estropear tu ordenador. SIERRASIM SIMULATION con su tienda on-line no se hace responsable por daños de cualquier tipo derivados del uso de este sitio, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales. Algunas leyes estadales no permiten limitaciones o garantías implícitas o la exclusión y limitación de ciertos daños. Si estas leyes te son aplicables, algunas de las exclusiones o limitaciones descritas arribas quizá no apliquen. Es posible que en base a ellos puedas tener

Se renuncia a cualquier tipo de garantía, cancelación del uso de la licencia, instaladores o modelos al comprobar anomalías, reproducción, modificación de estos sin el permiso del autor, nos reservamos el derecho de admision a usuarios nuevos o registrados.

LA GARANTÍA SOLO SE OTORGARÁ SI LO SOLICITA EL TITULAR DE LA COMPRA, NO INCLUYE DEFECTOS DE SIMULADOR O MANIPULACIÓN DE ARCHIVOS O DISEÑOS DE TERCEROS QUE AFECTE EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO.

NORMAS DE NUESTRA PAGINA WEB, MODIFICACIONES Y SEVERIDAD

Por favor toma algunos minutos para leer las normas relativas al uso de nuestra página web y la Tienda on-line. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestra página Web, normas y las Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones debe ser declarada invalida, nula o incompatible, esta no afectara la validez del resto de las condiciones establecidas.

PAGOS Y DIVISAS

La divisa base es el Peso Colombiano (COP) y Dólar Estadounidense (USD). Todos los cargos y pagos serán realizados de acuerdo a estas dos divisas.

Todas las ventas son definitivas – Ningún reembolso será acordado.

Productos Shareware y descargables no son retornables y reembolsables.